“Estoy cansado de ser siempre el problema de todo": Messi regresó ‘caliente’ a Barcelona
18 noviembre, 2020
ALVARO LOPEZ SORDO
La Liga

Lionel Messi explota al llegar a Barcelona: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo”

El astro argentino, Lionel Messi, regresó a Barcelona tras las eliminatorias de su selección en la CONMEBOL y habló fuerte con los medios de comunicación tras ser cuestionado sobre las declaraciones del ex agente de Antoine Griezmann.

Lionel Messi no está contento en Barcelona y, hoy al llegar a la ciudad condal, lo dejó perfectamente claro. Lio salió de la terminal y mientras atendía a un grupo de fanáticos, quienes le solicitaban fotografías y autógrafos, fue abordado por un periodista quién directamente le preguntó sobre los dichos de Eric Olhats, ex agente de Antoine Griezmann.

  “Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo”, fue la respuesta del argentino con respecto a las declaraciones del francés, quien aseguró que Griezmann no rinde en el Barcelona por culpa de Messi. Además de haber calificado al Barcelona como el régimen de terror del astro argentino. Cabe recordar que, tras los dichos de su descubridor, Antoine posteó una foto abrazando a Messi en sus redes sociales.

Por otro lado, Lionel también hizo público su enojo por otra situación en particular: “Encima me encuentro con unos de Hacienda ahí, es una locura”, aseguró Leo, quien fue cuestionado por los agentes a su llegada a la terminal de vuelos privados de El Prat. El futbolista habría tomado esto como una provocación por parte de las autoridades tributarias.

La última vez que Lionel Messi había hablado en público fue el pasado 4 de septiembre, cuando anunció que se quedaría en el Barcelona. Poco más de dos meses después se escuchó la voz de Messi y, de nueva cuenta, sus palabras fueron fuertes y demostraron que La Pulga sigue en pie de guerra.

Te Puede Interesar
VIDEOS