Messi se perderá el último partido del 2020 con el Barcelona
ALBERT GEA/REUTERS
27 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Messi se queda en Argentina y se perderá el último partido del 2020 con Barcelona

El futbolista argentino, Lionel Messi, se perderá el último partido del año ante el Eibar este próximo martes 29 de diciembre; la lesión se presentó en el tobillo derecho.

Ciudad de México, México.- El futbolista argentino, Lionel Messi, fue descartado para el duelo de este próximo martes 29 de diciembre ante el Eibar correspondiente a la Jornada 16 de LaLiga debido a un problema en el tobillo derecho.

El Futbol Club Barcelona manifestó en su cuenta de Twitter que actualmente el astro argentino se encuentra en recuperación, completando su tratamiento para poder regresar lo antes posible a las canchas.

“Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos tras el partido FC Barcelona-SD Eibar”, agregó el comunicado.

‘Leo’ podría regresar a los entrenamientos a principios del 2021 y podría estar disponible para el primer partido del próximo año con el club catalán el próximo 3 de enero cuando visiten al Huesca en la Jornada 17.


Actualmente, ‘La Pulga’ se encuentra descansando en su ciudad natal en Rosario Argentina. Messi tomó un jet privado tras finalizar el encuentro del 22 de diciembre, cuando los culés golearon 3-0 al Real Valladolid. En este partido, Messi rompió el récord de goles con un solo club que pertenecía a Edson Arantes Do Nascimento ‘Pelé'.

El club catalán se guardó sus comentarios y no respondió ante la demanada de comentarios por parte de la prensa y afición sobre la ausencia de Lionel para este partido. Por su parte, la prensa local señaló que el club busca darle más tiempo de descanso para que esté a punto el próximo año.

Lionel Andrés Messi Cuccittini no ha jugado todos los partidos en la presente campaña con el Futbol Club Barcelona. De 20 partidos en todas las competencias oficiales, ha jugado 17; pese a esto, Messi aún es el máximo goleador de lo que va de temporada tras haber anotado 10 goles. Este registro ha sido el peor que ha tenido luego de 13 temporadas cuando hablamos de anotaciones y asistencias.

VIDEOS