Coronavirus en el Real Madrid
Coronavirus en el Real Madrid
20 noviembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Nuevo caso de COVID-19 en el Real Madrid: Luka Jović dio positivo

Luka Jović, atacante de Serbia y del Real Madrid arrojó positivo en el test al que se sometió así lo informó el cuadro merengue por medio de un comunicado oficial.

Luego que terminará la fecha FIFA en el mundo, todos los futbolistas regresaron a sus correspondientes clubes para ponerse a las órdenes de sus entrenadores, como los tiempos actuales marcan se hicieron los protocolos establecidos por las organizaciones de salud y del futbol, a modo de prevención sometieron a sus futbolistas a distintas pruebas de coronavirus.

  Este viernes, así como en los últimos días exteriorizaron buenas noticias en relación a los regresos de Eden Hazard y Éder Militão a los entrenamientos, desde Real Madrid manifestaron que la prueba a la que Luka Jović se sometió arrojó un resultado adverso.

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Luka Jović ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados hoy viernes por la mañana. No podrá estar en contacto con sus compañeros de equipo hasta que tenga un test negativo.

Jovic marcó el miércoles un doblete para Serbia en el triunfo 5-0 sobre Rusia. El Real Madrid tuvo recientes casos de covid-19 en sus filas, los de Casemiro, Eden Hazard y Eder Militao.

Te Puede Interesar
VIDEOS