El capitán de la Selección Colombiana, James Rodríguez, viene de brindar una excelente demostración individual en la Copa América 2024, la cual se jugó en el mes de julio en territorio estadounidense, lo que le valió ganar el premio al mejor jugador del certamen (MVP).
Después del torneo continental, el colombiano declaró su interés de regresar al viejo continente para continuar su carrera futbolística y mostrar el buen nivel que todavía posee.
Son tantas las ganas que tiene de regresar a la máxima competencia futbolística que decidió rescindir su contrato con el equipo brasileño, Sao Paulo, para buscar una nueva aventura en Europa.
En los últimos días surgieron varios rumos sobre el supuesto interés del club italiano, Lazio, en unir a sus filas al ex Real Madrid, sin embargo el Director Deportivo del equipo terminó con estos rumores cuando le preguntaron sobre este tema
''Tiene 33 y en los últimos años no ha jugado más de 12 o 13 juegos. Lo hizo bien en la Copa América, pero no estamos interesados.’', comentó.
Te puede interesar: Milán sorprende al Real Madrid en el arranque de la pretemporada: victoria rossonera por la mínima
A toda velocidad en la capital francesa | Zigzagueando en París 2024
¿Cómo le fue a James Rodríguez en la Copa América?
El mediocampista ofensivo James Rodríguez fue el futbolista más sobresaliente de la Selección Colombiana en la pasada Copa América 2024.
El capitán colombiano fue elegido Mejor Jugador del certamen tras tener excelentes números al sumar 6 asistencias y un gol a lo largo de toda la competencia.
Gracias a estos números, el futbolista encamino a su equipo a la gran final, la cual terminó perdiendo a manos de Lionel Messi y compañía.
Los colombianos estaban en búsqueda de levantar su segundo trofeo de Copa América; ya que el único título con el que cuenta fue el de aquella lejana edición de 2001, tras derrotar a la Selección de México.
Te puede interesar: La MILLONARIA multa que deberá pagar el Manchester City en la Premier League
Hasta las entrañas de París con Christian Martinoli | De Toluca a París