Pumas vs Cruz Azul
02 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

4 equipos luchan por 2 lugares para la Liguilla del Guardianes 2020 de la Liga MX

Pumas (29 puntos), Cruz Azul (29 puntos), Monterrey (29 puntos) y Tigres (27 puntos) se juegan en la última fecha dos lugares directos a la Liguilla

México. Faltando una fecha para que termine el torneo regular en Guardianes 2020 dos equipos ya tienen asegurado su lugar directo a la Liguilla y son el León y América, pero cuatro equipos se juegan dos puestos en este fin de semana.

  Los Esmeraldas del León ya tienen asegurado el primer puesto de la tabla faltándole dos partidos por jugar, uno contra Santos (este lunes) y Toluca.

América con la victoria ante Tigres aseguró su boleto para la fiesta final y busca asegurar el segundo puesto del torneo cuando enfrente a Bravos en Ciudad Juárez.

Pumas (29 puntos), Cruz Azul (29 puntos), Monterrey (29 puntos) y Tigres (27 puntos) se juegan su pase directo a la Liguilla.

Rayados de Monterrey

¿Qué resultado necesitan Pumas, Cruz Azul, Monterrey y Tigres para entrar directo?

Pumas y Cruz Azul se enfrentan entre si en la jornada 17, Los felinos del pedregal con una victoria tienen el pase, con un empate podría quedar fuera si Monterrey y Tigres ganan sus partidos, y con un derrota quedaría fuera, a menos que Rayados pierda y Tigres no gane.

Por su parte, La Máquina con el triunfo asegura su puesto, el empate y la derrota lo deja en la misma situación que los de Ciudad Universitaria.

Los Rayados con un triunfo ante Chivas tienen su boleto de Liguilla asegurado, con un empate, necesita que Pumas o Cruz Azul pierdan y que Tigres no gane, y con una derrota se quedarán en el repechaje.

Mientras Tigres para asegurar lugar en los cuatro primeros, necesita ganar ante Atlas y que el partido Pumas vs Cruz Azul quede empatado y no gane Monterrey. El empate y derrota lo dejan en el repechaje.

Gignac jugador de Tigres

Te Puede Interesar
VIDEOS