Vucetich con Chivas
13 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Afición revienta a jugadores de Chivas de Guadalajara

Seguidores de Chivas no están contentos por la irregular campaña de Rebaño Sagrado en el Torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX

La afición de Chivas de Guadalajara se manifestó ante la mala campaña que está teniendo el “Rebaño Sagrado” en el torneo Grita México de A21 de la Liga BBVA MX, el cuadro tapatío viene de empatar a cero ante Pumas y esto no tiene contentos a sus seguidores.

“De promesas no se llenan las vitrinas”, con esta pancarta se manifestó la Barra Insurgencia en su cuenta de Instagram, previo al partido ante Pumas, correspondiente a la jornada 8 del torneo local.

Los fanáticos del cuadro rojiblanco siguen mostrando su inconformidad por el funcionamiento y los malos resultados del equipo, pues en ocho jornadas suman 10 puntos y son décimos de la clasificación general, esta posición los mantiene en puestos de repechaje.

David Medrano adelanta el futuro de Vucetich si Chivas cae con Pumas

Pumas y Chivas, equipos que no convencen en la Liga BBVA MX

Los Pumas de la UNAM se enfrentaron a Chivas en un partido que levantó expectativa, pues ambos equipos tienen gran convocatoria a nivel nacional, pero también por el paso irregular de ambas escuadras este torneo, más por parte del cuadro universitario.

El cuadro del Pedregal,no ha encontrado soluciones ante los malos resultados, los dirigidos por Andrés Lillini tienen una victoria en sus últimos 12 partidos de la Liga BBVA MX, suman seis unidades y son penúltimos en el torneo.

Tal vez te interese: Los 5 personajes que más brillaron con Pumas y Chivas

Vucetich defiende su proceso en Chivas

Luego del empate sin sabor en Ciudad Universitaria, Víctor Manuel Vucetich defendió su trabajo en el timón de Chivas.

“El equipo ha mostrado cosas muy interesantes, desde mi punto de vista vamos por un camino correcto”, apunto en la conferencia post partido.

El “Rey Midas” aseguró que el equipo genera llegadas, sin embargo no ocultó su descontento por el resultado, pues a consideración del entrenador mexicano, su equipo merecía más en la cancha de Pumas.

Me quedó con esa sensación de inconformidad, sin embargo el esfuerzo creo que es bueno por parte del equipo, que se manifiesta muy bien, en una cancha difícil como la que es la de Pumas”, puntualizó.

Te podría interesar: América gana y sigue de líder en a Liga BBVA MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!