chivas empata


28 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas vs Pumas en vivo por TV Azteca Deportes

La actividad dominical de la Jornada 8 llega a su fin con la visita de Pumas a Guadalajara para enfrentarse a las Chivas. Podrás disfrutar este partido por las pantallas de Azteca Deportes.

Chivas recibe a Pumas en el cierre de la actividad dominical de la octava jornada del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX. Este partido podría ser el resurgir para cualquiera de las escuadras o la sentencia para el entrenador en turno.

Pumas tendrá que afrontar este partido con la sensible baja de Alfredo Talavera que tuvo un cuadro respiratorio a pesar de salir negativo en su prueba de Covid-19, el equipo decidió mantenerlo en observación. Julio González será el encargado de suplir a Talavera en el arco rival tal como lo hizo el torneo anterior.

Los universitarios han sufrido con las lesiones a lo largo del torneo y ahora se suma el experimentado arquero mexicano que se había consolidado como uno de los mejores elementos desde su llegada al Pedregal.

Ambos equipos se encuentran en la parte baja da la tabla, pues solamente han podido ganar un partido en lo que va del Guardianes 2021. Las Chivas se ubican en el décimo cuarto puesto con siete unidades y los Pumas en penúltimo lugar con solamente cinco puntos.

Alfredo Talavera cree que Pumas será campeón en Guardianes 2021

Cómo ver el Chivas vs Pumas EN VIVO
Cuándo: Domingo 28 de febrero
Hora: 8:45 pm (tiempo del centro)
Dónde: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7

Los universitarios han tenido un mal torneo, pues solamente han podido salir victoriosos en la segunda jornada y llevan seis partidos sin poder anotar gol; de esos encuentros, cinco han sido de manera consecutiva.

Algunos jugadores de Chivas han manifestado que conocen la deuda que tienen con su afición por los resultados de este certamen. Solamente han ganado un partido, lo mismo que su rival de esta noche.

Pumas es la peor ofensiva junto con los Tuzos de Pachuca y las Chivas se ubican como una de las peores defensivas. Este partido podría ser el resurgir para cualquier de los dos equipos. ¿Quién podrá imponerse en este encuentro?

Chivas vs Necaxa .jpeg

Te Recomendamos
VIDEOS