Jonathan Rodríguez
23 noviembre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

En Cruz Azul se encendieron alarmas por la salud de Jonathan Rodríguez

El goleador de Cruz Azul tuvo que entrenar por separado debido a la sospecha de Covid-19.

El brote de Covid-19 que se presentó en la Selección Uruguaya durante la Fecha FIFA puso en alerta a Cruz Azul debido a que su goleador Jonathan Rodríguez estuvo en la concentración. La delegación charrúa sumó 16 casos entre ellos Luis Suárez y Diego Godín.

  La situación orilló a que el ‘Cabecita’ tuviera que entrenar separado del grupo tras regresar a México. Afortunadamente para el goleador, las pruebas realizadas por Cruz Azul salieron negativas de acuerdo con el técnico Robert Dante Siboldi.

Desde que llegó de la selección estuvo entrenando por su cuenta en la Noria en las tardes. No lo podíamos incluir hasta no tener los resultados de las pruebas del Covid. Ya salió negativo y ya hoy se incorpora con el equipo.
Robert Dante Siboldi

Cruz Azul enfrenta a Tigres en los cuartos de final

Cruz Azul se medirá a Tigres en los cuartos de final del Guardianes 2020. Una nueva oportunidad se presenta para los cementeros de terminar con la sequía que cumple 23 años en diciembre de no ganar la liga.

El entrenador de los celestes confía en el trabajo de su equipo a pesar de que en el cierre de la fase regular perdieron 4 de los últimos 5 partidos.

No creo en los fantasmas, no creo en esas cosas. Creo en el trabajo, creo en la dedicación, en la energía positiva, y cómo enfrentamos cada partido y cada rival. El equipo juega con intensidad y juega en equipo con solidaridad, generosidad y humildad
Robert Dante Siboldi

El partido de ida se realizará en el Volcán, el jueves a las 7 pm, mientras que el juego de regreso será en el Estadio Azteca el domingo a las 6:30 pm.

VIDEOS