¿Quiénes integraron la última gloria celeste?

En el Invierno de 1997, estos jugadores cementeros fueron los que determinaron la última gloria celeste.

TV Azteca
Liga MX
La última ocasión que Cruz Azul fue campeón fue en el Torneo 1997.
David Leah/MEXSPORT
during the game Leon vs Cruz Azul, corresponding to the Grand Final of the 1997 Torneo Invierno of the Primera Division of Futbol Mexicano, at Leon Nou Camo Stadium, on December 07, 1997. <br><br> durante el partido Leon vs Cruz Azul, correspondiente a la Gran Final del Torneo Invierno 1997 de la primera division del Futbol Mexicano, en el Estadio Leon Nou Camp, el 07 de Diciembre de 1997.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Uno de los recuerdos más sublimes para la afición de Cruz Azul se remonta al año de 1997, el año donde alzaron su último título y que desde entonces queda como antecedente histórico.

Han pasado casi 23 años, pero en aquel equipo brillaron por su talento y desempeño algunas figuras que quedaron marcadas con la octava estrella del equipo de la Máquina.

Óscar Pérez, Juan Reynoso, Guadalupe Castañeda, Carlos Barra, Benjamín Galindo, Héctor Adomaitis, Julio César Yegros, Juan Francisco Palencia, fueron algunos nombres que escribieron en letras de oro aquel momento.

Los detalles de la transmisión especial del último campeonato celeste: ¡Este 4 de junio, revive la final del Invierno 97 entre León y Cruz Azul!

El cancerbero fue quien defendió la portería en la Final ante León que culminó con el marcador de 2-1. El primer encuentro Cruz Azul se llevó la ventaja como local con gol de Benjamín Galindo y por la vía del penal. Pero la vuelta cambio el tono cuando Missael Espinoza empató el marcador global, sin embargo era el día de los Celestes, que con el penal de Carlos Hermosillo tras la falta que le dejó Ángel Comizzo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×