Afición del Pachuca exige la salida de la directiva
17 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

¡Enardecidos! Afición de los Tuzos del Pachuca exige cambios urgentes

La afición de los Tuzos del Pachuca colgó mantas en distintos puntos de la capital hidalguense para exigir salida del entrenador y cambios en la directiva.

La afición de los Tuzos del Pachuca no aguanta más y ante los malos resultados del equipo piden cambios radicales en la estructura del equipo.

Los aficionados colgaron varias mantas con mensajes donde se pide la salida del actual técnico, el uruguayo Paulo Pezzolano, además de cambios en la directiva de la institución.

“Garcés como el Covid, fuera de Pachuca” se podía leer en una de las mantas colocadas en las inmediaciones de una sucursal bancaria, ubicada en la ciudad de Pachuca.

Afición de Pachuca exigió la salida de Garcés

Fuera Pezzolano”, era otra de las consignas de los aficionados, que colgaron pancartas en varios puentes peatonales y sitios concurridos de la capital hidalguense.

“Mucho sueldo, pocos huev...”, “Pachuca no es para cagon...” eran los mensajes que se sumaban a las exigencias de la afición que está desesperada por los malos resultados de la actual directiva tuza.

Los fans no soportan ver a los Tuzos en la posición donde actualmente se encuentran. El cuadro hidalguense es el último lugar de la tabla general en el Torneo GUARD1ANES 2021 de la Liga BBVA MX.

Pachuca se ubica en el sitio 18 con dos puntos acumulados, todavía no conocen la victoria en el presente torneo de la Liga BBVA MX.

Además la ofensiva hidalguense es la peor del certamen con dos goles en seis jornadas disputadas, y la defensiva tampoco ha hecho su labor, pues ocupan la posición 11 con 7 goles recibidos.

Aficionados del Pachuca exigen entrega a los jugadores

Los pupilos de Pezzolano han tenido pobres actuaciones en su casa, el Estadio Hidalgo, ahí debutaron con un empate ante los Bravos de Juárez y después han sufrido dos descalabros, el más reciente el lunes ante los Rojinegros del Atlas.

Pachuca recibirá a las poderosas Chivas en el Hidalgo

Para la siguiente jornada, los Tuzos del Pachuca repetirán localía, su partido será ante las Chivas el próximo lunes a las 9 de la noche en el Estadio Hidalgo en el cierre de la jornada 7 en el Torneo GUARD1ANES 2021.

VIDEOS