Eugenio Pizzuto Lille
02 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Eugenio Pizzuto le da un regalo muy especial al “Burrito” Hernández.

El ex Pachuca y ahora jugador de Lille de Francia, Eugenio Pizzuto , sorprendió al futbolista de los Tuzos con un gran detalle mientras se recupera de su lesión.

A través de sus redes sociales el mediocampista potosino Jorge Hernández, del Club Pachuca, agradeció el regalo que le hizo su paisano Eugenio Pizzuto al obsequiarle un playera con dedicatoria del Lille de Francia, club al que pertenece.

Gran detalle de Eugenio Pizzuto a “Burrito” Hernández.

¡Que detalle! Muchas gracias Eugenio Pizzuto, por tu playera y tus palabras, confío y estoy seguro que vas a lograr muchas cosas en Europa. Sigue por ese camino y sigue con esa decencia, abrazo grande. PD. Lille, aquí ya tienen un nuevo fan mexicano.
Jorge Hernández

La camiseta en color rojo con azul en el pecho, en los dorsales trae el número 15 y el apellido Pizzuto, más una dedicatoria: “Burrito muchas gracias por todo tu apoyo y por todas tus enseñanzas, eres grande. Pronta recuperación “Capi”. Abrazo grande”. Todo eso acompañado de la firma de Eugenio.

  Cabe mencionar que ambos nacieron y crecieron en San Luis Potosí, además de ser contratados muy jóvenes por el Club Pachuca.

Ambos sufrieron fuertes lesiones

Aún se recuerda que en enero de este año, Pizzuto hizo su debut con los Tuzos ante León, partido donde lamentablemente sufrió una terrible lesión de tibia y peroné, apenas unos minutos después de ingresar al terreno de juego, la cual no le ha permitido debutar con el equipo francés allá en Europa.

Y este mismo año a principios de septiembre, Jorge Hernández sufrió una fractura en el estadio Azteca contra Cruz Azul, de la cual esta convaleciente y que le hizo perderse lo que resta del torneo Guard1anes 2020.

Te Puede Interesar
VIDEOS