Florian Thauvin con Tigres de la UANL
MEXSPORT
07 agosto 2021 22:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Florian Thauvin debuta con Tigres y es expulsado ante Santos

El nuevo mediocampista de Tigres, Florian Thauvin, vio la tarjeta roja al minuto 34 luego de una dura entrada sobre Omar Campos.

Luego de haber disputado los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con la Selección de Francia, Florian Thauvin debutó con Tigres.

El entrenador del cuadro felino, Miguel Herrera, alineó al mediocampista galo desde el inicio del encuentro; y el gusto de pisar la cancha del Estadio Universitario no le duró mucho a la más reciente incorporación del conjunto de San Nicolás.

Al minuto 34 del partido, Thauvin realizó una dura entrada sobre Omar Campos, la cual fue revisada en el VAR por el árbitro central, Marco Antonio Ortíz Nava, y fue juzgada con la tarjeta roja, por lo que el centrocampista de Francia se perderá el compromiso de la cuarta fecha ante Puebla.

Thauvin sale expulsado en su debut con Tigres

Luego de la expulsión de Florian, el jugador de los Guerreros, Omar Campos, abandonó el terreno de juego del ‘Volcán’ aparentemente por lesión para darle ingreso a David Andrade.

Cabe reordar, que la imcorporación de Florian Thauvin con el equipo de Miguel Herrera, se cerró luego de que Gignac le recomendó a su compatriota fichar en el futbol mexicano.

El pasado 11 de julio, Florian fue presentado como nuevo refuerzo en un Estadio Universitario que lo recibió con las puertas abiertas, pues la afición pudo ingresar al ‘Volcán’ para ver a la incorporación de su equipo para el Torneo Grita México, Apertura 2021.

Te puede interesar: Cruz Azul consigue su primera victoria en el torneo

André Pierre-Gignac no salió a la banca

A pesar de que la figura de Tigres, André Pierre-Gignac, regresó con Florian Thauvin de Japón, la estrella del conjunto de Nuevo León no verá actividad hasta la próxima jornada cuando visiten a la escuadra de La Franja en la cuarta fecha del campeonato.

Gignac presentó una molestia en un tobillo y será evaluado para conocer el tiempo de recuperación que llevará para volver a jugar con Tigres.

Te puede interesar: Toluca invicto y se coloca en la cima de la tabla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!