GuillermoOchoaenClásicos.png
@yosoy8a
18 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Guillermo Ochoa con un balance negativo en el Clásico

Paco Memo jugará su partido número 21 contra el ‘Rebaño’.

Guillermo Ochoa enfrentará un Clásico más ante Chivas este sábado, aunque para este encuentro el portero mexicano llega con una mala racha de nueve derrotas en los 20 encuentros que ha enfrentado a los ‘Rojiblancos’.

  Desde el 2004, Paco Memo ha jugado ante el odiado rival, sin embargo sólo en cinco ocasiones se ha llevado la victoria y seis más han sido empates. El primer triunfo llegó en el torneo de Clausura 2007 en la jornada 11, donde Germán Villa anotó el único gol del encuentro disputado en el Estadio Azteca.

Posteriormente, en ese mismo torneo, el América de Guillermo Ochoa enfrentó a la Chivas en la liguilla y ganó 1-0 en el juego de ida, sin embargo sumó una nueva derrota por 1-0 en el juego de vuelta, aunque las 'Águilas’ se clasificaron a la gran final.

Tras su recorrido en el futbol europeo, Guillermo Ochoa regresó con América en 2019 y desde entonces solo ha jugado un Clásico en el Torneo de Apertura donde los ‘Azulcremas’ vencieron 4-1 con una gran actuación del portero de 35 años de edad.

¿Guillermo Ochoa será factor para que América evite la derrota en otro Clásico del futbol mexicano?

Por Emilio Espinosa: @EmilioCE_

GuillermoOchoaconAmérica.png
@yosoy8a

VIDEOS