Los Diablos Rojos del Toluca festejan a lo grande
04 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

El defensa Haret Ortega espera seguir creciendo con Los Diablos Rojos de Toluca

El defensor del Toluca espera seguir brillando con el conjunto que dirige Carlos Adrián Morales en el torneo Guardianes 2020.

El defensa central del Toluca, Haret Ortega, está siendo la revelación de los Diablos Rojos y tras algunos partidos como titular, ha dejado grandes impresiones, por lo que la afición desea que se haga válida la opción de compra por el futbolita del Club América.

Toluca buscará la victoria ante León en la última fecha.

Haret llegó al Toluca para este Guardianes 2020 y todo indica que los Diablos harán válida la opción de compra, misma que es muy baja para lo que ha mostrado el defensor.

  El día de hoy en entrevista, el central choricero habló sobre su gran presente y lo que será el cierre del torneo cuando Toluca enfrente a un siempre difícil club León en la última fecha del Guardianes 2020.

“Es nuestro último partido, cuando llegue, ya sabremos qué pasa. Tenemos que dar un golpe de autoridad y levantar la mano para que sepan los demás equipos que Toluca es un rival fuerte para enfrentar”. afirmó Ortega.

También aprovechó para confesar el respeto que le tienen los Diablos Rojos a los dirigidos por Ignacio Ambriz, quienes llegan como líderes del certamen.

“Leon viene haciendo las cosas bien desde hace varios torneos, es un equipo que juega muy bien a la pelota. Vienen a nuestra casa y hemos demostrado que nuestra casa se respeta”. Comentó Haret

y por último, el ex jugador del club América se animó a dar las gracias a la afición de Toluca, la cual le ha tomado afecto en esta etapa del torneo Guardianes 2020.

“Vamos poco a poco, vamos poniendo buenos cimientos y agradezco a toda la afición del club Toluca por sus buenos y mensajes”

Toluca se encuentra en la undécima posición del torneo y suma 20 puntos y llega a esta última fecha en la busqueda de sacar un buen resultado ante León para meterse en la Fiesta Grande.

Te Puede Interesar
VIDEOS