Chivas vs Pumas
28 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Horario y Dónde ver en vivo Chivas vs Pumas por TV Azteca Deportes

Las Chivas del Guadalajara reciben en su cancha a los Pumas de la UNAM en partido de la jornada 8 que podrás seguir en VIVO por aztecadeportes.com

México. Las Chivas del Guadalajara reciben en su cancha a los Pumas de la UNAM en partido de la jornada 8 de la Liga BBBVA MX que podrás seguir en VIVO por aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7 a partir de las 20:45 horas de este domingo.

VE AQUÍ EL PARTIDO EN VIVO ENTRE CHIVAS VS PUMAS

Chivas viene de empatar 1-1 contra Pachuca en su compromiso de la jornada 7, por lo que ya suma dos empates consecutivos, y cuatro en total, en lo que va del torneo. El “Rebaño Sagrado” ha disputado siete encuentros hasta ahora y solo ha conseguido una victoria (G1, E4, P2), en lo que ha sido un arranque irregular para los dirigidos por el técnico Víctor Manuel Vucetich.

El equipo universitario viene de perder por 0-1 contra el vigente campeón del futbol mexicano, León, prolongando así su mala racha a cinco partidos sin conocer el triunfo. De hecho, solo ha ganado uno de sus siete encuentros en el campeonato (G1, E2, P4) y no ha sumado de a tres en las últimas cinco jornadas. La racha de malos resultados viene acompañada de la poca efectividad ofensiva, ya que Pumas ha anotado solo tres goles en el presente torneo y los tres fueron en el único partido que ganaron.

Cómo y Dónde ver el Chivas vs Pumas EN VIVO

Cuándo: Domingo 28 de febrero

Hora: 8:45 pm (tiempo del centro)

Dónde: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7

Los visitantes han tenido que afrontar un torneo prácticamente sin delanteros, pues con la salida de Carlos González en diciembre, la lesión de Juan Ignacio Dinenno –aunque ya se recuperó- en la segunda jornada y también la baja del juvenil Emanuel Montejano, han tenido que reinventarse pero no han podido encontrar el gol.

Pumas es la peor ofensiva junto con los Tuzos de Pachuca y las Chivas se ubican como una de las peores defensivas. Este partido podría ser el resurgir para cualquier de los dos equipos. ¿Quién podrá imponerse en este encuentro?

Te Recomendamos
VIDEOS