logo deportes horizontal
LIGA MX SITIO
Breaking News

¡Increíble! El objeto MÁS INESPERADO de Messi que Inter Miami pone en venta

Ingenioso video del club León para anunciar la renovación de Jean Meneses

Falta poco para el partido de ida de la gran final entre León y Pumas, la institución esmeralda confirmó la renovación de Jean Meneses , quien será futbolista de La Fiera hasta 2023.

León clasifica a la final de la Liga MX eliminando a Chivas

Muy a su estilo en las redes sociales, el club León hizo el anuncio de la renovación de Jean Meneses mediante un flash informativo en japonés, esto en alusión al mote de "Takeshi", como también se le conoce al mediocampista chileno.

Meneses ha crecido tanto en León que incluso se ha ganado su puesto en la selección chilena que dirige Reynaldo Rueda. Recién en las últimas fechas de las eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL, el jugador esmeralda tuvo la oportunidad de alinear por primera vez como titular en un partido oficial de La Roja enfrentando a Perú.

Esta es la quinta campaña de Jean con León, ha visto participación en 77 juegos de liga, 69 de estos siendo parte del once inicial y registra 16 anotaciones, cinco en el actual semestre.

El jugador chileno llegó a León en 2018, los primeros meses resultaron complicados, apenas 333 minutos en el Apertura de ese año, sin embargo, con la llegada de Nacho Ambriz al banquillo, Jean comenzó a ganar terreno y confianza, hasta que se hizo con la titularidad en el Clausura 2019, torneo donde los esmeraldas disputaron la final contra Tigres.

Con esto, la directiva del Club León sigue blindando a sus hombres fuertes, ya que previamente se había dado a conocer las extensiones de Andrés Mosquera, Luis Montes y William Tesillo, aunado a la compra definitiva de Joel Campbell.

El futbolista de León, Jean Meneses, ha disputado 5 torneos como futbolista de La Fiera con 77 juegos de liga MX y cuenta 16 goles con el conjunto esmeralda.

El día de mañana podrás disfrutar de la mejor transmisión del partido de ida de la final del torneo Guardianes 2020 a las 8:45 de la noche por aztecadeportes.com, nuestra APP y Azteca 7. Con los mejores comentaristas, Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos, Daid Medrano y Carlos Guuerrero.