Chivas Atlas con público
24 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Jalisco da permiso a Chivas y Atlas para jugar con público en sus estadios

El gobierno local ha otorgado el permiso a los equipos tapatíos, de jugar con un porcentaje del aforo total; falta que la Liga MX les dé luz verde.

La vuelta del público en los estadios de futbol en México, está cerca de realizarse, comenzando por el estado de Jalisco, el cual ya dio el permiso a los clubes locales Chivas y Atlas para poder tener afición; falta un filtro más.

  La decisión se dio en las últimas horas, confirmó el analista y periodista David Medrano, y así tanto Chivas en su estadio, como los Rojinegros en el Estadio Jalisco podrían darle el acceso al 30 o 40 por ciento del aforo total de sus recintos.

De este modo, el Clásico Tapatío que se jugará el 17 de octubre, podría ya tener a la afición disfrutando del duelo que cautiva en el estado, y que está agendado para disputarse en el terreno del Rebaño.

¡Falta el permiso de la Liga MX!

Medrano acota que aunque Jalisco avale el acceso de afición, falta que la Liga MX lo permita, pues la intención de la competencia es que todos los equipos vuelvan en sintonía en próximas fechas.

La Liga MX ya se encuentra gestionando los permisos, siempre y cuando las instituciones de salud en México lo permitan.

Otros deportes que tendrán acceso al público

En Jalisco también deportes como el beisbol o el basquetbol tendrán público. De este modo los Charros de Jalisco de la Liga Mexicana del Pacífico, podrá tener público en el Estadio Panamericano.

Liga MX futbol

Te Puede Interesar
VIDEOS