Roger Martínez Sancionados por América jugadores de fiesta
22 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Roger Martínez revienta a Chivas previo al Clásico Nacional

El Clásico Nacional despierta muchas pasiones y esta ocasión Roger Martínez mandó un polémico recado a las Chivas de Guadalajara.

Roger Martínez, delantero del América, hizo polémicas declaraciones previo al Clásico Nacional ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, pues criticó la baja de juego y resultados que ha tenido el cuadro rojiblanco en los últimos años, mientras que las Águilas se han mantenido en los primeros lugares de la Liga BBVA MX.

Obviamente el América es más grande y debemos matarnos por el club y pienso que Chivas es un club que desde que estoy acá lo he visto en Liguilla solo una vez y entró de Repechaje pero nosotros nos mataremos por el club América”, dijo el colombiano en rueda de prensa.

El atacante cafetalero, reconoció que el partido América vs Chivas es un partido muy importante y la magnitud que representa el duelo ante el más grande rival deportivo, Roger prefiere que el equipo se concentre en la preparación del Clásico Nacional.

¡Goool del América!| Roger Martínez consigue el empate | FC Juárez 1-1 América

Es un partido importante por la magnitud de este juego, pero nosotros siempre debemos pensar en nosotros y en hacer bien las cosas porque ellos se juegan una Final contra nosotros y nosotros lo entendemos así para ganar los tres puntos”.

Te puede interesar: VIDEO: Nueva polémica de Jesús Molina en Chivas

¿Cómo llega América y Chivas al Clásico?

El conjunto dirigido por el argentino, Santiago Solari se encuentra en primer lugar de la tabla general del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX con 20 unidades, mientras que Chivas es noveno con 13 puntos.

“Yo pienso que estamos trabajando muy bien, de la mejor manera para llegar bien al partido, es un partido importante, para seguir ahí metidos arriba y nosotros tenemos que hacer las cosas que venimos trabajando y tratar de sacar adelante el partido”, declaró el jugador.

Roger Martínez jamás le ha anotado al Chivas

Desde su llegada a México con el América, el colombiano Roger Martínez no ha podido anotarle gol a Chivas, esa situación motiva más al jugador azulcrema.

“Si se me da la oportunidad de anotar, lo voy a disfrutar bastante, pero pienso en el equipo, pienso en que ganemos los tres puntos, que ganemos el partido y que sigamos allá arriba metidos”, puntualizó.

Te puede interesar: Exclusiva con Isaac Brizuela: No podemos culpar a los chavos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!