logo deportes horizontal
LIGA MX SITIO
América Atlas Atlético de San Luis Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León
Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro.webp Santos Laguna Tigres Tijuana Toluca
Breaking News

¡Increíble! El objeto MÁS INESPERADO de Messi que Inter Miami pone en venta

Juárez hace valer su casa y le pega 1-0 a Puebla.

Darío Lezcano le da la victoria al cuadro fronterizo.

MARCO.png

Juárez hizo el único gol del partido a los 6 minutos del primer tiempo, por medio de Darío Lezcano. Después de recibir una asistencia de Flavio Santos, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Darío Lezcano. El delantero de FC Juárez convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Benito Juárez fue Enrique Palos. El arquero de FC Juárez tuvo un gran rendimiento frente a Puebla debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Israel Reyes, Emanuel Gularte, Maximiliano Perg, Néstor Vidrio, Martín Rabuñal y Alan Mendoza.

FC Juárez visitará a Tijuana en la próxima jornada, mientras que Puebla visitará a Necaxa en el estadio Victoria.

El local está en el octavo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.