Mazatlán F.C. busca revancha en el Guardianes 2021
28 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

La afición vuelve al Kraken, el partido entre Mazatlán y Pachuca tendrá aforo

Mazatlán recibe a Pachuca en la cuarta jornada de la Liga MX y la misma liga confirmó que el equipo sinaloense podrá contar con su afición durante este partido.

El Viernes Botanero tendrá nuevamente al Mazatlán en sus pantallas, el equipo dirigido por Tomás Boy recibirá a Pachuca. Ambos equipos en la jornada anterior no pudieron conseguir una victoria. Los mazatlecos empataron sin goles ante Santos Laguna y Pachuca fue derrotado por Cruz Azul.

En el inicio del Guardianes 2021, ya habían contado con presencia en su estadio. Cerca de 8 mil personas se reunieron en el Kraken para ver uno de los mejores partidos que ha dado el torneo, Mazatlán vs Necaxa que finalizó con un espectacular 3-2.

La Liga MX informó que el club fue notificado por el gobierno del estado para poder abrir sus puertas con aforo limitado. Según el comunicado, las condiciones epidemiológicas del puerto de Mazatlán son aptas para esta apertura y garantizaron el cuidado de la salud de los aficionados y también de los jugadores.

La ocupación no debe superar el 45% de la capacidad del inmueble, esto significa que podrían llegar hasta 11,250 personas, esto viene explícito en el Protocolo de Retorno a los Estadios.

Han sido pocas las plazas que han tenido la posibilidad de recibir gente en su cancha desde que inició la pandemia del Covid 19, los sinaloenses tendrán por tercera ocasión el apoyo de sus aficionados.

El club ha anunciado en sus redes sociales la dinámica para la venta de boletos que comienza hoy mismo para mañana enfrentar a los dirigidos por Paulo Pezzolano con el apoyo de su gente que puede crear una diferencia razonable.

Todos los equipos de la Liga MX esperarían tener gente cuando juegan de local pero pocos lo han conseguido, es por eso la importancia que tiene este momento ya que parecer ser una luz al final del camino para los aficionados aunque no sea la primera vez.

El partido iniciará este viernes a las 9:30 PM y lo podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes. ¿Quién podrá llevarse la victoria?

VIDEOS