Cruz Azul todavía aspira a quedar entre los primeros cuatro lugares

El problema de Cruz Azul es que le cuesta mucho sacar triunfos, al ser el equipo que más empate registra este Apertura 2021 con ocho igualadas.

Azteca Deportes
Liga MX
Cruz Azul derroto a Chivas .jpg

A pesar de que el Cruz Azul lleva tres partidos sin ganar en la LIGA BBVA MX, todavía mantiene aspiraciones para quedar entre los primeros cuatro lugares de la tabla y clasificar directo a los cuartos de final.

El conjunto que dirige el técnico Juan Reynoso desaprovechó una gran oportunidad este sábado, cuando las Chivas le empataron en el tiempo agregado y le quitaron una victoria muy valiosa. Con este resultado, se estancaron con 20 puntos.

No obstante, la Máquina está a tan sólo dos unidades del cuarto peldaño de la tabla. Además de que cuenta con un partido pendiente contra León, por lo que en total le faltan tres juegos en este cierre de torneo.

Si el Cruz Azul gana los duelos que tiene contra la Fiera, el América y los Pumas, llegaría a 29 puntos y le alcanzaría para al menos ubicarse en el cuarto lugar, sin importar los demás resultados.

En caso de que la cosecha de puntos fuera menor, los cementeros sí dependerían de que equipos como Toluca, Tigres, Atlas o León, dejaran ir unidades en el camino.

La Máquina tendrá a favor, que ya no saldrá de la Ciudad de México para estas tres fechas que le faltan. Será local contra los Esmeraldas y las Águilas, y únicamente jugarán en Ciudad Universitaria ante los de la UNAM.

Los Azules siguen dependiendo de si mismo

Así que aunque los pupilos de Reynoso han dejado muchas dudas este certamen, está en sus manos evitar el repechaje y la incertidumbre de disputar a un solo partido pasar a la siguiente ronda.

El problema de Cruz Azul es que le cuesta mucho sacar triunfos, al ser el equipo que más empate registra este Apertura 2021 con ocho igualadas.

Te puede interesar: Pumas golea a Tijuana y ya está en puestos de repechaje de la Liga MX

Por lo mismo, el panorama se ve complicado para los cementeros, que intentarán defender su condición como el vigente campeón, pero sin llegar como el claro contendiente a coronarse este semestre.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×