Miguel Herrera
25 septiembre, 2020
Zaritzi Sosa
Liga MX

‘Cruz Azul a veces es super líder, pero no gana títulos; nosotros sí': Miguel Herrera

El técnico americanista dijo que Cruz Azul solo le sirve ganar el campeonato.

Ciudad de México.- El Clásico Joven se calentó con las declaraciones de Miguel Herrera, debido a que se enfrentarán al superlíder este domingo, pero el estratega manifestó que liderar la tabla general no da los campeonatos.

“Es un equipo que está jugando bien, está más cercano al título es sui generis, ya van varios torneos que va de superlíder y desafortunadamente no levantaron la copa para ellos y nosotros sí, levantamos dos Copas, que es candidato, sin lugar a duda, por lo bien que está haciendo, porque está bien dirigido, pero de eso a hacerlo hay que pasar los partidos”
Miguel Herrera

  Herrera reconoció que las Águilas están jugando cada vez mejor, sin embargo, no se les puede dar el título hasta llegar a la final, ya que considera que no hay nada que reemplace ese objetivo que existe en el conjunto celeste.

¿Ya está más cerca del título? ¿Está en la final? Todavía no está en la final, ya jugó seis finales y desafortunadamente para ese equipo no ha podido conseguirlo, llega bien, pero llega a la final y desafortunadamente para Cruz Azul ya no es benéfico para ellos, ya es ganarla, quedar superlíderes tampoco lo va a cambiar, ellos tienen el compromiso de ganar un título y lo están haciendo bien.

Te Puede Interesar
VIDEOS