LUIS ROMO


17 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Fue un año completo de fracasos para el Cruz Azul: Luis Romo

Cruz Azul se quedará sin títulos este año tras ser eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf por Los Angeles FC comandados por Carlos Vela.

Cruz Azul está eliminado de la Liga de Campeones de CONCACAF, después de caer 2 goles por 1 en los cuartos de final ante Los Angeles FC que fueron comandados por el mexicano Carlos Vela.

Luis Romo aceptó que entienden si la aficion de Cruz Azul está triste y decepcionada. “La verdad es que yo era el más ilusionado yo les dije a los aficionados que se ilusionaran, yo creo en Cruz Azul, hoy me toca creer en mí, volver a la humildad que tal vez pedimos, el aficionado tiene razón en estar triste con nosotros, lo que hicimos no corresponde a un equipo como Cruz Azul”, comentó Romo

Además fue directo y aceptó que este año se cierra lleno de fracasos para La Máquina tras el escandoloso 4-0 que recibió por parte de los Pumas que privó al equipo de La Noria de jugar una final más y ahora se suma esta eliminación.

“Fue un año con muchas adversidades, que no supimos manejar en los últimos partidos, echamos a perder todo un año, no conseguimos nada en un año y cerramos esté completo de fracasos para nosotros”, sentenció Romo.

Carlos Vela y LAFC eliminan a Cruz Azul de la Concachampions

Cruz Azul espera a su nuevo estratega

La Máquina regresará a México, para pensar en la llegada del nuevo técnico y darle la vuelta a la página, para levantarse de los dos golpes consecutivos, la eliminación de la Liga MX y la de CONCACAF.


“Tuvimos 10 días del terror, el futbolista tiene revanchas, mientras más grande se haga la cadena de derrotas peor se va a poner”, finalizó Romo.

Tal parece que el Cruz Azul solamente pudo levantar la Copa GNP por México y decepcionó a su afición a pesar de todo lo que se había especulado durante el Guardianes 2020 sobre romper esa sequía que ya no es solamente de 23 años, son 40 años en los que Cruz Azul solamente ha podido levantar un título de liga.

Carlos Vela.png

VIDEOS