Hiram Mier pide calma a la afición
Cristian de Marchena/MEXSPORT
04 agosto, 2020
Zaritzi Sosa
Liga MX

Hiram Mier pide calma a la afición

En Chivas piensan que aún hay tiempo para mostrar la verdadera cara.

Hiram Mier, defensor de las Chivas pide a la afición que no se alarme por el comienzo del equipo en este Guardianes 2020, ya que no han conocido la victoria, pero atañe que todavía hay tiempo para demostrar el poderío del equipo.

 

“Sé que este fin de semana que viene es una nueva oportunidad y empezar a sumar puntos, que estos puntos del principio después los volteas a ver y empiezas a ver porque no sumaste las primeras fechas, sé que es un momento complicado, pero sé que vamos a salir adelante este fin de semana.

Incluso, destacó que son uno de los equipos que se encuentra mejor físicamente que el resto, por lo hecho en pretemporada.

Físicamente yo siento y platicando con algunos compañeros, cuando fue el receso fuimos de los que mejor trabajamos, mejor nos mantuvimos, no tuvimos vacaciones, trabájanos muy fuertes desde casa, creo que físicamente no estamos mal, algunos pases los tenemos fáciles y nos equivocamos, eso va generando desconfianza del equipo, pero físicamente estamos muy bien.

Acerca de su rival, Puebla al que reciben en esta jornada tres, lo tienen bien observado, tanto en sus virtudes como en sus fortalezas.

Mazatlan vs Puebla

Sabemos que se defiende muy bien, estos días, ayer y hoy estaremos trabajando en eso, sabemos que se defienden bien, se meten bien atrás en su campo y buscan contragolpear, tienen buenas transiciones, han sido contundentes arriba...estamos trabajando para jugarle a un equipo que se encierre, buscar los espacios, tener posibilidad y generar más fútbol del que hemos generado y ser contundentes.

VIDEOS