_LMX_G20_CAZ_AME_
Adrian Macias/MEXSPORT
29 septiembre, 2020
Zaritzi Sosa
Liga MX

Serios problemas del América para enfrentar a Pumas

Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera son duda para enfrentar a los felinos. El juego contra Cruz Azul dejó secuelas severas en las águilas para enfrentar otro clásico

La defensa del Club América está en problemas para enfrentar a Pumas: Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera, quienes salieron con molestias musculares ante Cruz Azul, están en duda para enfrentar a Pumas.

  Después de ser evaluados, los médicos determinaron que Sebas Cáceres presenta una tendinitis en la pierna izquierda y sus probabilidades para enfrentar a los de CU son pocas por el tiempo de recuperación que requiere.

Mientras que su capitán Emanuel Aguilera tiene una molestia en el aductor y tampoco aseguran que pueda llegar a jugar el sábado, en la cancha del Estadio Azteca.

Por otro lado, también existe duda si Jorge Sánchez podrá estar en el duelo ante Pumas ya que sería uno de los convocados por Gerardo Martino a la Selección Mexicana para viajar y enfrentar a Holanda, el próximo 7 de octubre. El dilema se da, debido a que los seleccionados tendrían que iniciar el viaje desde este jueves para llevar a cabo los protocolos de salud del país europeo.

Esto se suma a la baja de Guillermo Ochoa quien también por lesión será baja un mes y medio dependiendo de la evolución.

Te Puede Interesar
VIDEOS