Cruz Azul nunca ha ganado en el nuevo estadio de Rayados

Desde que Monterrey estrenó su majestuoso recinto, la Máquina Cementera de la Cruz Azul nunca ha podido derrotar a la Pandilla.

Azteca Deportes
Liga MX
El Cruz Azul no ha podido derrotar al Monterrey en su nueva casa

Desde 2015 que se inauguró el estadio de Monterrey, en el torneo de Liga el Cruz Azul nunca ha podido sacar la victoria de vistitante. En total han sido cuatro empates y una derrota para la escuadra de la Noria.

Estos dos equipos han demostrado que tienen mucho nivel competitivo, de los últimos diez enfrentamientos, en seis ocasiones han tramitado el empate.

En la Copa es otra historia

Vale la pena destacar que uno de los recuerdos más recientes, fue que en la final del torneo de la Copa Mx en el Apertura 2018, Rayados cayó en su casa ante la Máquina por marcador de dos goles por cero.

Estos dos equipos se verán las caras el día sábado en la jornada 16 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX y se espera un gran duelo, ya que Cruz Azul quiere asegurar su estancia en los primeros cuatro de la tabla general que acceden directo a liguilla y Rayados que está en la posición seis quiere a toda costa meterse a la pelea por estar en la zona privilegiada.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×