Robert Dante Siboldi
Mexsport
01 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Siboldi se va inconforme tras el tropiezo en la penúltima jornada ante Rayados

Cruz Azul deja ir tres puntos importantes que le aseguraban su lugar en la Liguilla.

Ciudad de México.- Cruz Azul cayó un gol por cero ante Monterrey, la mala noticia para la Máquina es que solo queda una jornada para que termine el torneo y una victoria les aseguraba lugar en los primeros cuatro puestos que tienen pase automático a la Liguilla.

  El uruguayo Robert Dante Siboldi está inquieto por la situación qué pasa su equipo.

Me quedo inquieto porque no nos salieron las cosas. No jugamos bien, tuvimos muchas imprecisiones en los pases. Tenemos el tiempo para mejorar ese aspecto. No tuvimos la generación de juego, pero de la actitud no se puede decir nada, lucharon hasta el final.

comentó el estratega en conferencia de prensa.

Y es que la Máquina de los últimos cuatro partidos, ha perdido tres, y los únicos dos goles en estos 4 encuentros han sido de Jonathan “Cabecita” Rodríguez

´Sí, de los últimos cuatro hemos ganado uno. Las cosas no nos salen ahora, pero estamos a tiempo de revertir la situación. Ahora nos tocó perder ante a un gran rival. Aún está a nuestro alcance estar dentro de los 4 lugares porque esta institución se lo merece. El sábado contra pumas regresaremos a la senda del triunfo.

Vale la pena destacar que con esta victoria de Rayados en el torneo de liga, Cruz Azul sigue sin poder conseguir una victoria en el nuevo estadio de Monterrey.

Cruz Azul en la última jornada enfrentará a Pumas, duelo donde definirán si consiguen o no estar dentro de los primeros 4 lugares.

VIDEOS