Dependencia de Gignac


01 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Tuca cansado de la dependencia de Gignac!

El cuadro felino cayó ante el América y se aleja del pase directo a la Liguilla.

Ciudad de México.- Tras perder frente al América, el director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, señaló a su equipo por recargarse, de forma excesiva, en el francés André-Pierre Gignac.

Hoy caímos en una dependencia de André, cosa que, en lo personal, no me gusta. Creo que el equipo tiene más gente que puede cooperar

, acusó.
 
El brasileño reconoció que el 3-1 en favor de los azulcrema le pareció “un resultado justo” y descartó que exista preocupación por adoptar una tendencia negativa.

Cuando se pierde, cualquiera se vuelve más preocupado, pero no creo que el equipo tenga motivos para entrar en un bache.

, puntualizó.

El ‘Tuca’ admitió que, luego del tropiezo, las sonrisas no abundan en el vestidor felino; sin embargo, confió en que retomen el rumbo la última fecha, cuando reciban al Atlas.

El ánimo no es nada agradable, pero tampoco me gustaría ver que estuviéramos contentos; no es, en este momento, el adecuado, pero, a partir de mañana que volvamos a entrenar, tendremos que volver analizar las cosas y prepararnos para el siguiente partido.

, sentenció.

Te Puede Interesar
VIDEOS