Puebla T
Pato Hernandez/MEXSPORT
28 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Desinflan a los diablos

El Puebla aterrizó al conjunto del ‘Chepo’ de la Torre con una goliza por 4-1 en el Cuauhtémoc.

El Puebla le pasó por encima a un Toluca que comenzó ganando el partido, pero se fue desinflando y terminó cayendo por 4-1, con gran actuación de Santiago Ormeño.

Los Diablos llegaban en gran momento y el partido comenzó equilibrado, hasta que al minuto 20’, William Da Silva remató de zurda y de primera intención a un pase de Raúl López, para adelantar a su equipo.

Puebla Toluca






El equipo del ‘Chepo’ de la Torre se perdió el segundo gol al 23’, con un remate dentro del área que tapó Jesús Rodríguez, pero del otro lado, Ormeño no desaprovechó. Al 30’ bajó una pelota dentro del área y disparó de zurda, al contrapié del arquero, para igualar el tablero.

Diez minutos después, Daniel Álvarez firmó uno de los mejores goles del torneo. Remató de volea un balón que flotaba en el aire y la clavó en el ángulo. A partir de ahí, todo fue para la Franja.

Los choriceros no inquietaron lo suficiente a los locales en la segunda mitad, y se vieron sentenciados en la recta final, con tantos de Pablo González al 81’ y Amaury Escoto en el 89’.

Te Recomendamos
VIDEOS