Los equipos eliminados de la Liguilla del Guardianes 2020 de la Liga MX
05 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Los equipos eliminados de la Liguilla del Guardianes 2020 de la Liga MX

Después de decepcionar a sus aficionados y quedar por debajo de las expectativas creadas en la pretemporada, cuatro equipos están eliminados de la Liguilla del Guardianes 2020 de la Liga MX: Atlas, Atlético San Luis, Querétaro y Xolos.

Ciudad de México.- En la Jornada 17 de la Liga MX se definirán los últimos boletos a la Liguilla del Guardianes 2020, en donde 14 equipos le darán forma a la gran Fiesta del balompié Azteca.

  Sin embargo, hay cuatro equipos que llegan sin posibilidad alguna de clasificarse a la Fiesta Grande tras haber obtenido desafortunados resultados en la fecha 16, en la cual el América aseguró su boleto directo y unirse así a León como los primeros equipos en los cuartos de final.

Atlético de San Luis, último lugar y eliminado de la Liguilla

Después de caer 5-0 ante el Mazatlán F.C. en el Alfonso Lastras y destituir a Guillermo Vázquez como entrenador del equipo, los Colchoneros quedaron sin posibilidades de meterse a la Liguilla al tener 11 unidades y ser la peor defensa con 34 goles recibidos.

Atlas le dijo adiós a la Liguilla tras perder en casa

Los Rojinegros del Atlas tenían la última oportunidad para acercarse a la Liguilla cuando en casa recibieron a La Franja del Puebla, sin embargo, al caer por la mínima, le dijeron adiós a la Fiesta Grande, pues con 13 puntos, ya no pueden alcanzar un boleto.

Gallos Blancos del Querétaro, fuera de la Liguilla

Al caer ante F.C. Juárez con un gol de último minuto, el Querétaro firmó su eliminación luego de haber destituido a Álex Diego y estrenar al ‘Pity’ Altamirano en la pasada fecha como nuevo entrenador del equipo, quedándose con solo 12 puntos.

Xolos de Tijuana sin posibilidades

Con la derrota ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Caliente, los Xolos quedaron oficialmente eliminados del torneo al quedar con 14 puntos y a 4 de distancia de F.C. Juárez, último clasificado al Repechaje (18), provocando así el primer fracaso de Pablo Guede como entrenador de los caninos.

VIDEOS