Funes Mori
22 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Los Rayados de Javier Aguirre están imparables

Monterrey consiguió un triunfo más para alargar su mejor momento futbolístico desde la llegada del Javier Aguirre al banquillo.

Los Rayados de Monterrey consiguieron una victoria ante Toluca que confirma su gran momento futbolístico e inyecta de confianza al cuadro del norte, esto luego que se criticara duramente el accionar de la Pandilla desde la llegada de Javier Aguirre al banquillo.

En partido adelantado de la Jornada 11 de la Torneo Grita México de la Liga BBBVA MX, la “Pandilla” fue superior ante Toluca y ganó 2-0, con esto el cuadro regiomontano tiene tres partidos seguidos con triunfo, ocho goles a favor y solo uno en contra.

Video: ¡Golazo de Rogelio Funes Mori! Guatemala 0-1 México

Te podría interesar: Estadio Azteca estará casi lleno en Clásico Nacional

Resumen y goles Rayados vs Toluca

El cuadro dirigido por el entrenador Javier el “Vasco” Aguirre, comenzó el juego con sin freno de mano, pues se vio con intensidad en la parte del ataque, al minuto 19, Jesús Gallardo hizo un pase a profundidad pero el atacante Rogelio Funes Mori estaba en posición indebida y se esfumó la oportunidad para el conjunto norteño.

En el minuto 40, en una buena jugada de Funes Mori, quien recortó fuera del área, condujo para peerfilar su disparo, el cual quedó corto y llegó Gallardo, mismo que realizó un remate de derecha y empujó el balón para poner el 1-0 a favor de la “Pandilla”.

Ya en la segunda mitad, Funes Mori consiguió el segundo para los pupilos de Javier Aguirre, el atacante regio consiguió su tanto 127 con la camiseta de Monterrey al minuto 72, de tiempo corrido.

Con este resultado, el Monterrey suma 17 unidades y es tercer lugar de la tabla general, mientras que Toluca se quedó con 20 unidades y es segundo. El próximo encuentro para los regios será ante Santos en el TSM, por su parte Los “Diablos Rojos” de Toluca recibirá en la cancha del estadio Nemesio Diez al Atlético de San Luis.

Te puede interesar: Exclusiva con Isaac Brizuela: No podemos culpar a los chavos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!