Isaac Brizuela





21 septiembre 2021 11:09hrs
Omar Villarreal
Liga MX

Exclusiva con Isaac Brizuela: No podemos culpar a los chavos

El atacante de Chivas, Isaac Brizuela, aceptó que los futbolistas de experiencia deben proteger a los jóvenes canteranos del equipo.

El vestidor de Chivas se sacudió con la salida de Víctor Manuel Vucetich en la semana del Clásico Nacional. En entrevista con Azteca , Isaac Brizuela, acepta que el equipo no ha rendido lo que se esperaba, sin embargo, aún se mantienen en puestos de reclasificación y solo a tres puntos de los puestos que dan boleto directo a los cuartos de final.

Resguardar a los jóvenes

Brizuela tiene 250 partidos vistiendo la camiseta de Chivas con la que ya fue campeón de Liga BBVA MX , Copa MX, Supercopa MX y Liga de Campeones de Concacaf. El “Cone” es un futbolista de experiencia que reconoce que le ha faltado hablar con los más jóvenes del plantel.

Te puede interesar: La única forma en la que Matías Almeyda llegaría a Chivas

“Cobijarlos más porque no podemos culpar a un chavo de que él es el principal culpable de esta situación, sino lo contrario, hacerles sentir que es parte de este proceso, que les van a tocar en su carrera estos momentos y hay que aprender a superarlos” dijo Brizuela.

Guadalajara marcha en la posición 9 de la tabla general con 13 unidades y tiene una racha de 4 partidos sin perder, dos de ellos victorias ante Necaxa y Pachuca por la mínima diferencia. Brizuela no considera que el plantel este dividido.

“El vestidor está muy sano, todos estamos conscientes del paso que tenemos y todos estamos apuntando hacia la victoria siempre, queremos sacar esto adelante, por ahí se decía que había un pleito entre Molina y Beltran, no sé la verdad de donde lo sacaron porque ni siquiera han tenido una jugada en la que hayan discutido” mencionó el ‘Cone’.

Quiere volver a la selección

Isaac Brizuela fue convocado para el debut de Gerardo Martino con la Selección Azteca en marzo de 2019, sin embargo, ya no ha vuelto a formar parte del conjunto nacional. El jugador de 31 años sabe que debe lucirse con Chivas para tener chance de pelear por un lugar en Qatar 2022.

Te puede interesar: F.C. Juárez vs Atlético San Luis horario y dónde ver en vivo

“Obviamente no se me van esas ganas, llamado tras llamado trato de estar al pendiente porque quiero una oportunidad ahí. Aprovechar cada partido que tenga aquí con Chivas, hacer las cosas bien, estando bien sé que Chivas es un equipo que llama la atención” finalizó Brizuela.

La gran decisión de las Chivas | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!