Estadio Azteca lleno en Clásico Nacional.
22 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Estadio Azteca estará casi lleno en Clásico Nacional

El Estadio Azteca anunció que para el Clásico Nacional entre América y Chivas se podrá contar con un aforo máximo del 75% gracias al permiso de las autoridades.

¡Habrá mucho color! El Estadio Azteca anunció que para el Clásico Nacional entre América y Chivas podrá contar con un aforo máximo del 75% gracias al permiso que otorgaron las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el Coloso de Santa Úrsula realizó el anuncio que ilusiona a la afición que sueña con poder asistir al partido más importante del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

“El Estadio Azteca informa que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México han permitido celebrar eventos masivos con un aforo máximo del 75%. Por ello estamos en condiciones de recibir a más aficionados a partir del próximo sábado 25 de septiembre, en el partido América vs. Chivas”, indició el Coloso de Santa Úrsula.

“El semáforo epidemiológico en la capital ha posibilitado incrementar el número de asistentes a los partidos de los equipos varonil y femenil del Club América, Cruz Azul y las Selecciones Nacionales”, se puede leer en las indicaciones.

El inmueble aseguró que el aforo permitido por el Gobierno de la Ciudad de México será ordenado y responsable, guardando todas las medidas sanitaras oficiales. Por ello, el Estadio Azteca solicitará a la afición obedecer las indicaciones del personal de salud y filtros sanitarios, uso obligatorio de cubrebocas y mantener sana distancia en puntos indicados como baños y venta de alimentos y bebidas.

América vs Chivas fecha y horario del partido

El partido entre las Águilas del América y Chivas será el próximo sábado 25 de septiembre en punto de las 21:00 horas del centro México en el Estadio Azteca, en duelo que podrás seguir de cerca de través de aztecadeportes.com.

Chivas disputará Clásico Nacional con nuevo entrenador

Las Chivas afrontarán el clásico con Marcelo Michel Leaño como nuevo timonel del equipo tras el anuncio de la salida de Víctor Manuel Vucetich y aterrizan en la CDMX con 13 puntos que los colocan en la novena posición del Apertura 2021.

El América es líder general del torneo con 20 unidades, mismas que el Toluca pero con mejor diferencia de goles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!