Matheus Doria Santos
Mexsport
10 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Matheus Dória, harto de la paternidad de Rayados

El defensor de Santos, Matheus Dória, subrayó que harán todo lo posible para revocar el dominio que tiene Monterrey sobre ellos en la liguilla.

Santos se enfrentará a Monterrey a partir de este jueves en la liguilla de la Liga BBVA MX. Todo marcha con buen ánimo en la Comarca, a pesar de que en las dos últimas ocasiones en las que estos equipos han chocado en cuartos de final, los regios han salido vencedores.

Primero en el torneo Apertura 2018, los de Torreón no tuvieron oportunidad en toda la eliminatoria, el global terminó 3-0 para Monterrey y en el Apertura 2019 fue aún más abultado el resultado, 6-3 para Rayados. Esa situación tiene en concentración máxima a los laguneros.

“Todos los jugadores en el plantel tenemos guardado un sentimiento malo porque quedamos afuera. Pero estamos preparados para demostrar que sí mejoramos y volvimos, tenemos que encarar estos dos partidos como la final de nuestras vidas y salir a ganar”, dijo Matheus Dória en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Puebla no solo va por el gol de visita: Larcamón

Los dirigidos por Guillermo Almada quieren protagonizar esta fase final, puez no han alcanzado ni siquiera las semifinales en los últimos años. La última vez que jugaron en esa instancia fue en el Clausura 2018, torneo en el que se coronaron tras derrotar a Toluca en la final.

“El deseo de todos los jugadores, afición, presidente, es ganar. Hicimos un gran torneo, muchos jóvenes debutaron en esta campaña. Todos tienen ese mismo sueño y ambición que es ganar cada partido que nos toque. Batallamos muchísimo, sufrimos, pasamos el repechaje, y ahora hay que ganar todos los partidos que faltan hasta la final”, añadió el defensor santista.

El zaguero aseguró que la ausencia de su afición en las gradas pasó factura a pesar de que sentían su apoyo en cada partido. Ahora, con el público de vuelta en el TSM, existe en el club una motivación extra para encarar todos los duelos.

“Siempre es importante cuando entra la gente en el estadio. Siempre nos mandan mensajes y nos hacen saber que estamos haciendo nuestro trabajo bien. Ahora tenerlos cerca mejora todo para nosotros y (queremos)dejarlos contentos después del partido”.

Te puede interesar: No hay miedo en Cruz Azul a la liguilla: Walter Montoya

Las fechas de los partidos de ida y vuelta

Este jueves 13 de mayo, Santos y Rayados se medirán en la ida de una nueva eliminatoria en cuartos de final en Torreón. Y el domingo 16 decidirán el pase a las semifinales del torneo en el Gigante de Acero.

Te Recomendamos
VIDEOS