Cruz Azul con una deuda con la afición
10 mayo, 2021
Omar Villarreal
Liga MX

No hay miedo en Cruz Azul a la liguilla: Walter Montoya

Cruz Azul se medirá a Toluca en los cuartos de final de la liguilla, con la mira fija en seguir el paso demoledor de la temporada regular.

Cruz Azul tiene una nueva oportunidad de romper la sequía que va para 24 años sin ser campeón de la Liga BBVA MX. A lo largo de este tiempo, el cuadro celeste se ha quedado a las puertas de la gloria en partidos sufridos y cardiacos en los que finalmente no pudieron conseguir el objetivo.

La Máquina se medirá al Toluca por un boleto a las semifinales del torneo. Tras eliminar al Toronto en Concacaf, los cementeros tuvieron esta semana para alistar la participación en la fase final. El argentino Walter Montoya ve a un equipo ilusionado.

Te puede interesar: En las próximas horas se conocerá el futuro de Vucetich en Chivas

“Nervios para nada, ni temor ni nada de eso. Estamos muy bien y fuertes como esta familia que se formó desde que arrancamos. No pensamos en terror ni nada parecido a eso, estamos enfocados en nosotros mismos, en la fortaleza que tenemos como grupo y creo que eso nos va a seguir dando alegrías. Los últimos dos partidos de la liga dejamos de hacer algunas cosas pero qué bueno que pasó ahí y no después. No hay miedo ni nada” aseguró el mediocampista en conferencia de prensa.

Cruz Azul espera a sus aficionados


Con el cambio de semáforo a amarillo en la Ciudad de México, el Estadio Azteca podrá recibir aficionados en las tribunas. El aforo permitido será de 20 mil personas para los compromisos de Cruz Azul y América en la fase final.

El último partido de local que tuvo Cruz Azul con aficionados fue hace 14 meses en la victoria contra Tijuana de la jornada 9 del Clausura 2020 que fue cancelado por la emergencia sanitaria.

Te puede interesar: Oficial: Ricardo Ferretti ha dejado de ser técnico de Tigres

“Va a ser algo muy lindo, me pone muy contento que pueda ir la gente porque uno está en la cancha y la verdad que se extraña mucho. Cuando fuimos a Juárez había bastante gente ya en la tribuna, es otro ambiente, pone otro folclor y está buenísimo, los jugadores los necesitamos mucho y los vamos a necesitar ahora y mejor que es en esta instancia” finalizó el volante.

Atlas vs Tigres | Resumen | Repechaje Liga BBVA MX