Miguel Herrera entrenador América
22 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Miguel Herrera recupera a un jugador pilar del América

El portero del América, Guillermo Ochoa está recuperado de la lesión que acarreaba y podría ser elegible por el entrenador Miguel Herrera para el cierre del Guard1anes 2020.

El América podrá tener un cierre de torneo con su arquero titular, pues Guillermo Ochoa ha superado su lesión y se ha sumado a los trabajos de manera habitual con las Águilas.

  El jugador americanista Memo Ochoa, presentó una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo (dedo gordo del pie), por lo que se estimaba un tiempo máximo de recuperación de 6 semanas.

La lesión se dio el pasado 27 de septiembre, previo al encuentro del Ame, ante el Cruz Azul, tiempo en el que el arquero Óscar Jiménez tomó el cargo, cumpliendo con su labor.

Los partidos que se perdió Memo Ochoa

Memo no pudo estar en el cotejo ante la Máquina de la Cruz Azul, así como en los encuentros ante Pumas y León del pasado lunes.

Ochoa y el América se vieron beneficiados de la fecha FIFA, periodo que aprovecharon para poner a punto al arquero azteca.

Los últimos encuentros del América los jugaría Ochoa

Desde ahora, América tiene 3 encuentros en puerta para cerrar el certamen regular, en el que se medirán ante Atlas, Tigres y Bravos.

Las Águilas marchan en el quinto puesto del torneo, por lo que estos últimos duelos serán fundamentales para tener un cierre óptimo de torneo, pensando en llegar a los primeros sitios de cara a la Liguilla.

Miguel Herrera entrenador América

Te Puede Interesar
VIDEOS