Oscar Jiménez
01 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Óscar Jiménez le aprendió más técnica a Marchesín que a Memo Ochoa

El arquero del América sostiene que de los dos guardametas ha logrado aprender muchas cosas; ahora le tocará defender el arco.

A Óscar Jiménez le ha tocado permanecer en el América como jugador de cambio, a la espera de oportunidades cuando Agustín Marchesín jugaba en el Ame, o más recientemente Memo Ochoa, par de jugadores a los cuales les ha aprendido diferentes cosas.

  Ahora para el arquero de las Águilas, le llega su chance debido a una lesión de Memo Ochoa, por lo que tendrá un duro desafío por las próximas semanas para demostrar que está a la altura.

El guardameta, más allá de lamentarse de no poder tener continuidad, toma su paso por el cuadro azulcrema con cordura entendiendo la clase de figuras, a las cuales además les ha aprendido cosas importantes.

¿Qué le ha aprendido a Marchesín?

Para Marca, el portero indicó que el ahora guardameta de Porto, le aprendió de garra, coraje, y mucha técnica jugando con los pies.

Con Marche estuve más tiempo con él en el América, pero algo de Marche es que, en los entrenamientos, él quería ganar todo, entonces tenía ese coraje, esa garra. También técnicamente con los pies es muy bueno, él arriesgaba, entonces le aprendí mucho a él

¿Qué le ha podido aprender a Memo Ochoa?

El cancerbero aceptó que de Ochoa, el temple, el liderazgo y actitud es lo que más destaca.

El temple que tiene para enfrentar todo tipo de partidos; clásicos, no clásicos, él siempre se porta de la mejor manera y tiene unos grandes reflejos que hay pelotas que van a entrar y las saca de la línea. Memo también tiene una gran experiencia que le ayuda muchísimo

Guillermo Ochoa lesión

VIDEOS