Ian Gonzalez .jpg
19 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Necaxa deja el último lugar de la tabla tras derrotar a Juárez

En la primera función del Viernes Botanero, los Rayos del Necaxa derrotaron a los Bravos de Juárez en los últimos minutos del encuentro.

Necaxa derrotó a los Bravos de Juárez en la primera función del Viernes Botanero y dejaron el último puesto de la tabla del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

El primer tiempo arrancó con mucha disputa en el medio campo, conforme iban avanzando los minutos, Necaxa se iba adueñando del partido y de las oportunidades del partido. Mientras aprovechaban los desaciertos de los Bravos, intentaban abrir el marcador del partido.

A pesar del claro dominio que estaba presentando Necaxa en la primera parte, no pudieron abatir la portería defendida por Iván Vázquez Mellado que estaba tomando el lugar de Enrique Palos.

Finalizó la primera mitad con un control claro de los locales, aunque la eficacia estaba fallando de cara a la portería fronteriza. La segunda parte inició con tres sustituciones por parte de la visita.

Necaxa vs Juarez .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: TUCA FERRETTI SERÁ OPERADO

Los estrategas hicieron bien sus cambios

Ambos estrategas ajustaban para enfrentarse a los segundos 45 minutos. Los dirigidos por Alfonso Sosa mejoraban en el terreno de juego y mostraban ocasiones interesantes para acercarse al arco que defendía Édgar Hernández en lugar de Luis Ángel Malagón que se encuentra en el Preolímpico de Concacaf con la Selección Nacional Mexicana.

Guillermo Vázquez comenzaría con los cambios hasta el minuto 72. A pesar de que Necaxa parecía estar más cercano de abrir el marcador. Al minuto 80 un tiro en los linderos del área pondría los nervios al filo de la butaca.

El VAR le hacía el llamado al silbante para revisar un penal en favor de los Bravos. Después de unos cuantos minutos, el penal se aprobó y sería el paraguayo Darío Lezcano el indicado para tomar el balón. El goleador del club fronterizo se perfilaría, pero mandaría el balón a las gradas después de un mal disparo y se mantenía el marcador.

Cuando parecía que el partido terminaría en empate sin goles, Ian González se apareció al minuto 94 para abrir el marcador y sentenciar el marcador en favor del Necaxa que dejará la última posición del campeonato, mientras que los Bravos serán últimos de la competencia en esta jornada y su nuevo técnico se estrenó con derrota.

Necaxa gana .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS