Necaxa vs Toluca en vivo
30 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Necaxa vs Toluca: Horario y dónde ver hoy en vivo el partido de Guardianes 2020 de la Liga MX 2020

Los Rayos del Necaxa recibirán a los Diablos Rojos del Toluca en duelo trepidante de la Jornada 16 de Guardianes 2020 de la Liga MX que disfrutarás a través de Azteca Deportes.

Ciudad de México.- Los Rayos del Necaxa se visten de gala en el Viernes Botanero para recibir en el Estadio Victoria a unos peligrosos Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 16 de Guardianes 2020 y en duelo que podrás disfrutar a través de https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/ligamx/envivo y en la App de TV Azteca Deportes.

  Los dirigidos por el ‘Profe’ José Guadalupe Cruz, entrenador que llegó a darle un segundo aire a los hidrocálidos en el torneo, buscarán afianzarse en zona de Liguilla ante unos Diablos que han despertado en la recta final del certamen.

Por su parte, los pupilos del entrenador novato Carlos Adrián Morales, están en busca de los tres puntos, los cuales los ubicarían en una mejor posición del torneo y que le aseguraría enfrentar a un rival menos complicado en el Repechaje.

¿A qué hora y cómo ver el partido entre Necaxa y Toluca?

No olvides que este partidazo lo podrás disfrutar con la mejor narración del Mundo Mundial en punto de las 19:30 horas a través de https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/ligamx/envivo y en la App de TV Azteca Deportes.

Los Rayos del Necaxa llegan en el undécimo lugar de la tabla general con 18 puntos y con la encomienda de ganar para no salir de puestos de Liguilla, mientras que los Diablos Rojos están en el décimo puesto con 20 puntos.

Te Puede Interesar
VIDEOS