Atlético San Luis



03 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

El Atlético San Luis desmiente los rumores sobre una posible venta del equipo

Mediante un comunicado, Atlético San Luis aclaró que no existe una ruptura con el Atlético de Madrid y no están en venta, el proyecto continúa.

Tras la salida de Guillermo Vázquez del banquillo potosino y la eliminación del Atlético San Luis en el torneo Guardianes 2020 no se hicieron esperar los rumores sobre una posible venta del equipo. La directiva encabezada por Juan Alberto Marrero se dirigió a los medios de comunicación y afición mediante un comunicado para negar las especulaciones de alguna ruptura en la relación con el Atlético de Madrid, institución madre del conjunto potosino.

  Horas antes de que se desatara la controversia, Marrero Díaz había ofrecido una entrevista para ‘Táctica 90.1’, un programa de radio en la capital potosina en donde habló sobre la molestia por los resultados y la situación que vive el equipo, sin embargo ratificó el apoyo total del Atlético de Madrid al proyecto.

“Obviamente que hay molestia por parte de España por el mal paso del equipo y la situación tan lamentable por la que pasamos en este torneo, ya que a pesar de la situación de la pandemia hubo inversión por parte de ellos para que tuviéramos un plantel que peleara por el título y entrara a liguilla. Sin embargo no fue así, pero a pesar de ello el proyecto continúa en México y seguimos con la firme idea de que las cosas mejorarán y podremos llegar lejos con esta franquicia”.

De igual forma destapó que tras la goleada ante Mazatlán habló fuerte con los jugadores y no descarta la salida de varios elementos al final de la temporada: “les comenté que quien ya no quisiera estar en el club pues que se fuera. Y es que a todos ellos se les ha tratado como jugadores de un club importante como lo es Atlético de Madrid”.

El equipo rojiblanco se mantiene en la última posición de la tabla con 11 puntos y sólo tres victorias y cerrará el presente torneo visitando a la ´Franja´ el próximo viernes ya sin aspiraciones de repesca.

VIDEOS