Viñas aseguró que el América no le envidia nada a equipos de Europa

El jugador uruguayo de las Águilas aseguró que no piensa en emigrar a Europa por el momento.

Azteca Deportes
Liga MX
Federico Viñas positivo en Covid

Ciudad de México .- Emigrar a un club de Europa no está en la mente del delantero uruguayo Federico Viñas, quien firmó un contrato por cuatro años con América, uno de los equipos más populares del fútbol mexicano.

Las “Águilas” del América anunciaron el sábado la contratación de Viñas hasta el 2024 tras jugar a préstamo con el equipo durante un año.

“Yo no pienso en Europa, estoy muy feliz acá, América no tiene nada que envidiarle a los equipos de Europa. Todo jugador desea dar ese salto (a Europa), pero yo me enfoco cada día acá, es una gran institución, es la mas grande de México”, dijo el viernes Viñas en videoconferencia.

“Europa algún día llegará", agregó.

Viñas, de 21 años, inició su carrera en el 2018 con Juventud de Las Piedras de Uruguay, y forma parte de la selección Sub 23 de su país. Con América registra ocho goles en 15 partidos.

“Trataré de trabajar para buscar el campeonato de goleo. Estamos tratando de encontrar la mejor versión de todos nosotros para sacar las mayores victorias y ganar el título”, agregó.

Los clubes del fútbol mexicano regresaron el lunes a la actividad con entrenamientos en grupos de hasta seis jugadores después de que el torneo Clausura se suspendió debido a la pandemia de COVID-19.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×