El motivo por el cual Cruz Azul estará de fiesta ante Santos

En el encuentro de esta noche entre Cruz Azul y Santos, César Domínguez tendrá un importante logro.

Azteca Deportes
Liga MX
Alineación confirmada de Cruz Azul para enfrentar a Chivas en la Copa GNP Por México
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
during the game Cruz Azul vs Tigres UANL, corresponding to Semifinal of the GNP Cup for Mexico, at Olimpico Universitario Stadium, on Wednesday 15, July 2020. <br><br> durante el partido Cruz Azul vs Tigres UANL, correspondiente a Semifinales de la Copa GNP por Mexico, en el Estadio Olimpico Universitario, el Miercoles 15 de Julio de 2020.

Esta noche en la cancha de Ciudad Universitaria, la Máquina Celeste de la Cruz Azul saldrá por un triunfo ante el cuadro de Santos, en velada en la que además estarán de fiesta.

Los cementeros tienen fresca la victoria en la Copa GNP Por México que llegó tras derrotar a las Chivas, están motivados por el futbol que desempeñan y la confianza que han adquirido.

Cruz Azul llegará además con la motivación de ver a su jugador Julio César Domínguez participar en el torneo número 30 en fila con los azules.

El Cata debutó en el ya lejano 2006, y desde entonces ha permanecido en las filas del equipo de La Noria, viviendo los mejores y los peores momentos con esta escuadra, de la cual se espera que caigan los títulos importantes.

Sobre el partido ante Santos

Santos visita a los de Robert Dante Siboldi en el Olímpico Universitario en el choque de la jornada 1, donde los guerreros se encontrarán con su ex delantero Jonathan Rodríguez, quien se dice podría marcharse pronto a Europa.

Para el cotejo, no habrá público en las tribunas por la contingencia sanitaria que persiste en la Ciudad de México.

Cata Domínguez
MEXSPORT
Julio César Domínguez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×