Santos rescata un punto en su visita a Juárez

Juárez igualó a un gol la noche del viernes ante Santos, en duelo de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020.

Azteca Deportes
Liga MX
Juárez vs Santos

Los Bravos de Juárez y el cuadro de Santos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este viernes en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El local comenzó ganando con gol de Darío Lezcano, de penal, en el minuto 67, mientras que a través de Brayan Garnica el visitante igualó el encuentro 14 minutos después.

La figura del encuentro fue Brayan Garnica. El delantero de Santos Laguna convirtió 1 gol con el que llevó a su escuadra a rescatar un punto de su compromiso.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Benito Juárez fue Darío Lezcano. El delantero de FC Juárez convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Santos Laguna.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Brayan Garnica, Jefferson Intriago, Hugo Rodríguez y Luis Hernández.

El entrenador de FC Juárez, Gabriel Caballero Schiker, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Iván Vázquez en el arco; Maximiliano Olivera, Bruno Romo, Víctor Velázquez y Alberto Acosta en la línea defensiva; Jefferson Intriago, Jesús Zavala, Flavio Santos, Marco Fabián y Erick Castillo en el medio; y Darío Lezcano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, David Andrade en defensa; Diego Valdés, Alan Cervantes y Fernando Gorriarán en la mitad de cancha; y Brayan Garnica, Adrián Lozano Magallanes y Octavio Rivero en la delantera.

El local está en el décimo quinto puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×