Cobertura Atlético San Luis vs Juárez EN VIVO | Jornada 3 |Liga BBVA MX

Bravos de Juárez y Atlético de San Luis se miden en un duelo que sacará chispas, pues es un duelo directo en la lucha por no pagar multa.

Azteca Deportes
Liga MX
hugo gonzáez bravos de juárez.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Atlético de San luís recibe en el Alfonso Lastras Ramírez a Juárez FC del “Tuca” Ferretti, en el arranque de la fecha 3 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

Ambos equipos llegan a este cotejo, luego de derrotas dolorosas en la jornada anterior, pues los “Bravos” cayeron en su visita al estadio Azteca, ante la “Máquina” de Cruz Azul, mientras que el Atlético de San Luis no ve la Luz en el arranque del certamen, pues perdió ante Atlas y tiene cero puntos.

Tenemos que ser más agresivos, tener una mejor tenencia de la pelota y tener más seguridad en la salida, ellos juegan bien y tienen jugadores rápidos, sólo con trabajo se pondrán corregir errores, este grupo se ha caracterizado por el sacrificio y por trabajar mucho”, mencionó el lateral izquierdo Maxi Olivera previo al partido ante el equipo potosino.

Además, el portero de Bravos de Hugo González, “Todos estamos muy conscientes y muy mentalizados sobre el buen partido que tenemos que hacer el jueves y que tenemos que sumar de tres. A mí en lo personal siempre me ha gustado pelear por cosas importantes, como entrar a liguilla. Tenemos un buen plantel, un buen grupo para lograrlo”.

Los convocados de Bravos de Juárez

Hugo González, Felipe Rodríguez, Maxi Olivera, Alberto Acosta, Ventura Alvarado, Alejandro Arribas, Adrián Mora, Jaime Gómez, Joaquín Esquivel, Anderson Leite, Fernando Arce, Fabián Castillo, Matías Garcia, Francisco Contreras, Cándido Ramírez, Flavio Santos, Carlos Rosel, José García Manríquez, Sebastián García, José Zapata.

Te puede interesar: Santos le “roba” fichaje a América y Cruz Azul

Antecedente reciente entre Juárez y San Luis


La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en la jornada 14 del Grita México Apertura 2021, en aquella ocasión el equipo del “Tuca” ganó por la mínima diferencia en el estado Benito Juárez.

Te puede interesar: Llega a Guadalajara nuevo refuerzo del Atlas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×