empata el san luis y el atlas
Antonio Hidalgo/MEXSPORT
09 agosto, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡Nada para nadie en San Luis!

Atlético y los Rojinegros se dividen puntos en un partido en el que faltó el gol.

Ciudad de México.- Sigue la actividad en la Jornada 3 del Guardianes 2020. Atlético de San Luis recibió a los Rojinegros del Atlas en un partido que se compuso en la segunda mitad.

  El partido dio inicio con un solo equipo en el campo. El Atlas era amo y señor en la mayor parte del primer tiempo. Se veia un San Luis sin ritmo y al que se le llegaba con mucha facilidad.

Tanto fue así quie en un tiro de castigo a favor de los Rojinegros, un potente disparo pero que no iba con un alto grado de dificultad por parte de Javier Correa entró al fondo de la red como si no hubiera portero que lo detuviera.

Con este gol, el partido se perfilaba a ser un tremendo baile por parte del Atlas. Sin embargo, faltando 10 minutos para que terminara el encuentro, Mauro Quiroga empató el marcador y poniendo al Atlético de nuevo en el partido.

Gracias a este gol, San Luis empezó a mejorar y a tener muchas más llegadas de peligro.

Para la segunda mitad, el partido fue totalmente distinto a lo que se vió en la primera parte. Se notaba un cambio por parte de los dos equipos. Los dos atacando y generando jugadas importantes y probando a los respectivos guardametas.

Lamentablemente, faltó el gol. Los porteros se volvieron protagonistas logrando que el partido terminara en un empate.

VIDEOS