Los Tuzos de Pachuca celebran el gol


30 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Xolos busca triunfo ante Pachuca para aspirar al repechaje

El equipo que dirige Paulo Pezzolano visita al Tijuana de Pablo Guede, ambos clubes llegan a este partido con realidades diferentes.

Los Xolos se medirán a los Tuzos, en duelo correspondiente a la fecha 16 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, se espera un partido cargado de emociones por lo que se disputan ambos clubes.

Pachuca quiere meterse en los 8 primeros de la Fiesta Grande.

Tijuana viene de sufrir una dura derrota 2-0 ante Toluca, sus números han sido decepcionantes, cuatro triunfos, dos empates y nueve perdidos, marchan en el lugar 14 de la tabla, de momento estarían entre los eliminados al termino de la fase regular, pero aun podrían salvar la temporada si logran meterse al repechaje , pero deben aplicarse y cerrar bien.

Tiene necesita el triunfo para meterse en repechaje.

Pachuca apenas disputó su más reciente compromiso en el inicio de semana y consiguió empatar 1-1 con los Pumas, el equipo hidalguense marcha séptimo y aunque esta en zona de repechaje quiere asegurar terminar entre el 5-8 para jugar como local ese partido único de la nueva fase previa a la fiesta grande.

Los dirigidos por Martín Palermo golearon a los Xolos de Tijuana.
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
during the game Pachuca vs Tijuana, corresponding to day 10 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Hidalgo Stadium, on September 21, 2019. <br><br> durante el partido Pachuca vs Tijuana, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Hidalgo, el 21 de Septiembre de 2019.

Tan solo hacen falta dos jornadas para que concluya el torneo en su fase regular del Guard1anes 2020 y con ello se definirán los lugares para los invitados a la fiesta grande de la Liga MX.

  Ya en la última fecha los Tuzos enfrentan a Necaxa en casa, mientras que los Xolos de Tijuana estarán frente a frente con Rayados en Monterrey.

Cabe destacar por parte de los Tuzos que como parte del Día del Médico que se celebró el pasado 23 de octubre, Pachuca le dedicó una tribuna a los “Guardianes de la Salud”.

En su partido ante Pachuca, los Xolos de Tijuana podrían estrenar su camiseta conmemorativa por el día de los muertos. La nueva tercera equipación de La Jauría.

Te Puede Interesar
VIDEOS