El posible origen de la crisis de la máquina

Sin duda, el cuadro de La Noria ha pasado muy malos momentos y su afición lo reconoce.

Damián Martínez
Liga MX
Cruz Azul
MEXSPORT
-

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La falta de identidad se ha vuelto una constante en el conjunto cementero y la personalidad del equipo se ha ido difuminando cada vez más con el paso de los años y la falta de títulos.

El mal arranque de torneo a puesto en tela de juicio la continuidad de su Director Técnico Robert Dante Siboldi.

Son ya 22 años sin conseguir el título de Liga, es decir 44 torneos que Cruz Azul no es campeón del futbol mexicano.

Desde que Cruz Azul salió campeón por última vez, la máquina celeste ha cambiado en 21 ocasiones de Director Técnico, incluyendo interinatos y segundas etapas con el equipo.


Sin embargo el problema va más allá del entrenador en turno; existen otros factores, sin duda de mayor peso , que influyen en la crisis que vive Cruz Azul.

La falta de planeación de cara a un nuevo torneo se ve reflejado en que la institución no ficha refuerzos de calidad, lo que intensifica la sequía celeste.


Además de la problemática que vive el club a nivel directivo, con las disputas entre Guillermo Álvarez Cuevas y Víctor Garcés, y que a la postre derivo, en gran medida, a la salida de Ricardo Peláez como Presidente Deportivo del Club y la llegada de Jaime Ordiales.

La posible salida de Robert Dante Siboldi es tan sólo un reflejo de la inestabilidad que vive uno de los equipos más importantes y populares del futbol mexicano. Y la baraja de nombres que suena para tomar el timón de la máquina vuelve a ser una incógnita.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×