¡El día que Rafa Márquez vistió la playera de las Chivas!

Fotografía revela que alguna vez Rafa Márquez fue rojiblanco.

Salvador Quezada
Liga MX
Rafa Márquez y la vez que vistió la playera de Chivas
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXPSORT
Foto de accion durante el Partido amistoso Atlas vs Newells Old Boys en el Estadio Jalisco, Partido Correspondiente a los festejos del Centenario del Equipo Atlas, en la foto: Rafael Marquez ---09/07/2016/MEXSPORT/ Cristian de Marchena

Gracias al internet y las redes sociales, salió a la luz una foto de Márquez con una playera de entrenamiento de Chivas en Verde Valle, lugar de entrenamiento del “Rebaño Sagrado”, en la imagen se ve al zaguero trotando con la casaca de prácticas del club tapatío.

La famosa fotografía fue tomada en 2003, cuando el Kaiser participó en un amistoso con la Selección Azteca ante su similar de Brasil en tierras jaliscienses, el cotejo termino sin goles.

Nunca se ha sabido porque Márquez se puso la casaca de Chivas, pero las teorías se hacen presentes, porque ya no había la suficiente indumentaria y tomó del equipo local, o simplemente para causar furor entre los aficionados.

Será un misterio, pero por lo menos los que quisieron ver al mejor defensa de la historia en México con la playera del “Rebaño Sagrado”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×