Santos Laguna v Monterrey - Playoffs Torneo Apertura 2019 Liga MX
Manuel Guadarrama/Getty Images
01 diciembre, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Almada lamenta falta de gol en eliminación de Santos

Santos no se libró de la maldición del líder.

La falta de contundencia fue el factor por el que el equipo de Santos Laguna fue incapaz de remontar la desventaja con la que llegó al partido de vuelta y así quedar eliminados en cuartos de final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX con Monterrey, señaló el técnico uruguayo Guillermo Almada.

 
“Acorralamos al Monterrey en su área, pero no tuvimos la certeza de definir mejor. Nos podemos ir tranquilos porque mis jugadores se mataron adentro de la cancha”, dijo.

Manifestó que pese a que su rival fue el que hizo los goles para estar en la siguiente fase, consideró que no fue la más brillante ni la más correcta.

“Por la grandeza que tiene Monterrey no me gustaría ganar así, pero cada quien sabe lo que hace. Fue lamentable (la labor del silbante Luis Enrique Santander), dejó manejar el partido a los jugadores de Monterrey”, apuntó.

Ya de cara a lo que será el Clausura 2020, el estratega “charrúa” explicó que se mantendrá el plantel, pese a que hay versiones de que algunos de sus jugadores interesan a otros equipos.

“Tenemos la información que hasta ahora no se va a mover ningún futbolista, no ha llegado ninguna oferta y si llegara una oferta importante, para cualquiera del plantel, la directiva la analizaría y de ahí buscaremos sostener el plantel hasta julio”, estableció.

Asimismo, Almada consideró que “si surge alguna salida, buscar a un jugador en las fuerzas básicas o a explorar elementos en el extranjero”.

VIDEOS