KAL|1_tfswyu41
28 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Almeyda le dio identidad a Chivas: Pereira

El defensor de las Chivas de Guadalajara resaltó el trabajo hecho por Matías Almeyda al frente del equipo

Guadalajara, Jalisco. Matías Almeyda ha marcado un antes y un después luego de su llegada a las Chivas de Guadalajara. Eso lo saben muy bien sus propios dirigidos, como Jair Pereira.

El defensor del Rebaño aseguró que Almeyda le dio un sello propio al equipo y eso le ayudó a conseguir éxitos, por lo que sería dura su destitución: “Sería una de las bajas más importantes. Finalmente es un técnico que le dio una identidad a esta institución, que con poco plantel ha demostrado que pudo jugar siete finales y ganar cinco. Es de lo mejor que le ha pasado en los últimos tres años a la institución”, aseguró el zaguero.

“No por demeritar a los jóvenes, pero sin lugar a duda era un plantel corto en cuanto a experiencia, Matías hizo un equipo dinámico que se le ponía al tú por tú a todos, a veces faltaba calidad y no salían los resultados”, apuntó.

Aceptó que con la participación en el Mundial de Clubes 2018 el cuadro tapatío requiere la llegada de jugadores que tapen las bajas que han sufrido. “Siempre que vas a disputar torneos internacionales es obvio que necesitas reforzar las líneas y más cuando se han ido varios del equipo con el que saliste campeón”, sentenció.

Chivas ya no contará, para el próximo semestre, con Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y probablemente con Rodolfo Pizarro, quien tiene ofertas de Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL.

Te Recomendamos
VIDEOS